0 Comentarios - 08/08/2016
Aquí os presento a otro gran amigo llamado Francisco Cruz, este día estábamos fotografiando a un solitario Correlimos gordo que tenía muchas ganas de fotografiar, me encontraba de vacaciones con la familia en Santa Cruz de Tenerife, y en mis ratos libres este gran amigo me enseño los rincones de esta bonita isla.
Decidimos ponernos en la orilla semi-tumbados para pillar ese ángulo bajo y así estar a la altura del Correlimos gordo, pero queríamos apurar mas y no quedo otra que meternos en esa agua un tanto sucia y poner la cámara casi raspando el agua, quien dijo que la fotografía de fauna es algo saludable jeje.
Como podéis intuir no íbamos preparados para hacer eso y aquí el amigo no dudo en quedarse en gayumbos y meterse al agua, yo me quede unos segundo pensativos, pero al final le seguí y allí estábamos los dos en gayumbos como buena parejita de enamorados jejejejeje.
Que sería esto sin estos momentos de acción jejejeje
Aprovecho para dar las gracias a Francisco por su grandísima generosidad y por hacerme pasar unos días increíbles por la isla de Tenerife.
< Volver a la galería | Comentar la fotografía
Sobre la accesibilidad
Sitio web creado con CSS & HTML válidos. • Accesibilidad AAA
(Validación automática)
Lee nuestra sección sobre accesibilidad.
Descárgate los navegadores recomendados: